Adam Kardmón: Autor

 

Logo-face.png

Compartir

Logo-youtube.png

Logo-mail.png

Envía

Logo-impresora-01.jpg

Imprimir

Arra-banner-07.jpg

Tuxtla Gutiérrez, Chis.,

contador de visitas

Conectados

Contacto

Adam Kardmón

 

La Conspiración del Fin del Mundo

 

Por Mario Luis Altuzar Suárez

 

El Autor

 

Novela

ak.jpg

Capítulo I

La Manifestación

Capítulo II

El Elegido

Capítulo III

El Secreto de  la Abuela

Capítulo IV

El Adepto de la Oscuridad

Capítulo V

El Viajero Dimensional

Capítulo VI

Los Misterios

de Karla

Capítulo VII

Contacto en el Equinoccio

Capítulo VIII

La Encrucijada

de Martiniano

Capítulo IX

La Revelación

Capítulo X

Las Fuerzas Ocultas del Hombre

Capítulo XI

El Mandato Divino

Capítulo XII

Las Claves del Iniciado

Capítulo XIII

La Renovación

El Autor

Lado derecho del ratón:

Guardar como...

Descargar novela Adam Kardmón 1

 

 “Penetrar los misterios políticos del enfrentamiento entre los Hijos de la Luz contra los servidores de la oscuridad, es una tarea que realiza con base en su experiencia en las Escuelas Iniciáticas, el Premio UNESCO de Literatura 1993, Mario Luis Altuzar Suárez, en su novela Adam Kardmón, la conspiración del fin del mundo”, nos dice Victoria González Prado, periodista de Novedades.

 

“Una relación directa entre las crisis económica internacional con el Apocalipsis, se plantea en la novela del escritor y periodista comiteco formado en Monterrey, Marios Luis Altuzar Suárez”: Manuel Mejido, columnista de El Sol de México.

 

“Novela esotérica en cuanto a la búsqueda de ese misterio que guarda todo hombre, Adam Kardmón también plantea que no hay divorcio entre los Principios Iniciáticos y los de la ciencia, así como tampoco se confrontan con los de la religión”: Jorge Luis Espinosa, periodista de Uno Más Uno.

 

Se cumplen los Tiempos y el Iniciado Adam Kardmón debe buscar a su discípulo para legarle el Conocimiento y que ambos cumplan la Misión  que aceptaron por Libre y Espontánea Voluntad antes de llegar a México en los estertores del Siglo XX y preparar a los Hijos de Dios para enfrentar a la oscuridad y su conspiración del fin del mundo que pretende impedir el Despertar del Espíritu.

 

Una novela política y esotérica que teje la historia del Iniciado que emergerá en México, con base en los Arcanos de las Escuelas Iniciática y religiosas que, algunas esperan su regreso como El Mesías y otras lo esperan por primera vez, para comenzar el Despertar del Espíritu que la tradición meshica denomina la Fusión de la Quinta Raza en el Continente Americano y que la oscuridad manipula mediante el Acuerdo de Libre Comercio para las Americas.

 

El autor, Mario Luis Altuzar Suárez, nacido en Comitán, Chiapas, el 15 de mayo de 1956, ingresa como colaborador cultural de El Nacional en 1973 y a las Escuelas Iniciáticas en 1982.

 

Además del Premio UNESCO de Literatura, recibió en 1994 el Caso de Plata del Gobierno de Saint Malo, Francia, la Medalla Conmemorativa de la LV Legislatura de la Cámara de Diputados al Mérito Literario y Mención Honorífica por Análisis Político del Club de Periodistas de México en 1998. Premio México de Periodismo de la FAPERMEX en 2006 y 2008, Reconocimiento “a la constancia y vocación del periodista” en 40 años de ejercicio profesional del Club Primera Plana de México en el 2012, entre muchos otros.

 

El autor de la novela “Nahual del Sexto Sol”, el libro de cuentos “Los Herederos”, “Tiempo Nuevo”, “El signo de los tiempos”, los ensayos “Vigencia de Juárez”, “Agustín Víctor Casasola cazador de instantes históricos”, “Complot contra México”, los poemarios “Cánticos de Cohabitación Redentora”, “Bronce Cósmico”, “La Hora de los Muertos” dedicado a Hiroshima y Nagazaky, la guía espiritual para principiantes “Osar” y “Del Archivo de Merlín”, la obra de teatro “El Mago”, Manual de Periodismo “La Palabra último reducto de Libertad”, “Géneros periodísticos”.

 

Fue analista político de 1994 a 2008 en el meridiano El Sol de Mediodía y en el vespertino Ovaciones de Organización Editorial Mexicana, en el Distrito Federal en donde publicó también, de 1997 al 2000 la columna esotérica “Del Archivo de Merlín” y hasta el 5 de enero de 2007, fue comentarista político en el desaparecido noticiero Hoy Por Hoy en Radio ABC que conducía el periodista Manuel Mejido.

 

Fue presidente de la Gran Comisión de Comunicación Social en 1996 y en 2005 de la Página Web de la Muy Respetable Gran Logia de México. Desempeñó la Presidencia de la Gran Comisión de Prensa y Eventos Especiales del Rito Nacional Mexicano en 1993. Electo presidente colegiado de la Corriente de Académicos, Intelectuales y Profesionistas del Partido de la Revolución Democrática en 1998.

 

En 1986 presentó su poemario “La Hora de los Muertos” en homenaje al quincuagésimo aniversario de los mártires de Hiroshima, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio Nacional de las Bellas Artes. Su ensayo sobre la vida del fotógrafo Agustín Víctor Casasola lo presentó en el Alcázar del Castillo de Chapultepec en 1988 y la primera edición de su novela político-esotérica “Adam Kardmón, la conspiración del fin del mundo”, en 1998 en el Salón Verde de la Asamblea de Representantes del Distrito Federal. Su ensayo “Complot contra México” apareció en el 2000 en Internet.

 

Actualmente, es director de Publicaciones Aldehan, SA de CV y su blog http://arcanoradio.blogspot.mx  asociada a Radio Naciones Unidas y a Radio Francia Internacional.

 

Nació en Comitán, Chiapas, el 15 de mayo de 1956. A los 3 meses de edad su familia se mudó a la Ciudad de México en donde estudió en el Internado Número de Enseñanza Primaria Ejército Mexicano del Programa Hijos del Ejército en Azcapotzalco; en la Secundaria Número 29  Miguel Hidalgo y Costilla en Tlalpan y en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo. En la Universidad Autónoma de Querétaro tomó un curso de periodismo organizado por el Rector, José Guadalupe Ramírez Alvarez, quien deseaba editar un matutino con la  colaboración del periodista Juan Trejo Guerrero y en Laredo, Texas, recibió un curso de periodismo en la Agencia Associated Press.

 

Inició en el periodismo en 1973 en la Sección Cultural de El Nacional, fue reportero fundador del noticiero radiofónico queretano “Reporteros en Acción”, trabajó en talleres en El Sol de León, Guanajuato, y se consolidó como reportero bajo la instrucción del desaparecido periodista Gabriel Ramírez Ortiz, subdirector de El Diario de Nuevo Laredo, Tamaulipas y como redactor y reportero bajo las órdenes y cuidado casi paternal de Don Gilberto Armienta Calderón, director de noticieros del Canal Tres de Televisión en Monterrey, Nuevo León.

 

Regresó a la Ciudad de México en 1980. Su trabajo sobre los Refugiados Guatemaltecos en 1981 en El Universal, incomodó a las esferas gubernamentales y sufrió la marginación. En 1985 se desempeñó como reportero de la Dirección de Impacto que sostuvo hasta junio de 1986 su enfrentamiento con el Presidente Miguel de la Madrid. En 1988 incomodaron al Secretario de Programación y Presupuesto, Carlos Salinas de Gortari, las investigaciones sobre el fracaso del modelo económico y la fallida solución de crear una superpolicía que publicó en El Sol de México. En 1998 defendió la institucionalidad de la Gran Logia Valle de México contra los espurios disfrazados de priístas y masones que lucran con la institución.

 

A partir de mayo de 2001 defendió los legítimos derechos de los registros de Arcano a nombre de la Editorial La Casa de Orión, S. A. de C. V., que pretendían ser usufructuados por el grupo político del senador priísta Emilio Gamboa Patrón quien, curiosamente, fungió como secretario particular del Presidente Miguel de la Madrid, vinculado por algunos medios de comunicación con el Opus Dei.

 

Así, los conocimientos adquiridos desde 1980 en las diferentes logias y corrientes de metafísica, que sumados a su experiencia periodística, los resume el escritor y periodista comiteco en la novela “Adam Kardmón, la conspiración del mundo”, tomando como punto de partida las diversas tesis de que en México regresará, según los católicos, y aparecerá, según los judíos, el Mesías que rescatará a los Hijos de Dios en el final de los tiempos.

 

Página de inicio

 

Arcano Radio

Conozca los detalles

También puede escucharnos en

Logo-Listen.jpg

Arin-05.jpg

disc-jockey-01.jpg

amazon-pagina.JPG

Nuestros libros amazón

logo-soundcloud.jpg

©Todos los derechos reservados por Publicaciones Aldehan SA de CV

ARPO50.jpg